Archivos del mes: abril 2012

Crema de serpiente para evitar el envejecimiento de la piel

Una de las llamadas novedades de la cosmética, el veneno de serpiente está utilizándose en los productos cosméticos como remedio para evitar el envejecimiento de la piel, algo que preocupa generalmente a todas las mujeres, el paso de la edad. Acompañada del serum, el veneno de serpiente es un extraordinario tratamiento para evitar las arrugas del rostro. Además…

Alimentos que ayudan a tener una piel radiante y lozana

Hay ciertos alimentos que nos ayudan que tengamos una piel radiante y lozana, y no es tan necesario el uso de cremas caras para lograr una piel perfecta, ni mucho menos gastar en costosos tratamientos de belleza. Lo ideal es tener una dieta muy sana rica en nutrientes, y no comer comida chatarra que muchas veces es la…

Antisépticos naturales para una piel perfecta y hermosa

La piel está constantemente expuesta a todo tipo de sustancias dañidas y intoxicantes, por lo que es necesario que mantengamos la piel libre de bacterias, virus y hongos si deseamos lucir una piel perfecta. Y de eso estaremos hablando el día de hoy, de los antisépticos naturales para tener una piel perfecta. Básicamente estos antisépticos naturales se tratan…