Monthly Archives: abril 2012

Crema de serpiente para evitar el envejecimiento de la piel

Crema de serpiente para evitar el envejecimiento de la piel
Una de las llamadas novedades de la cosmética, el veneno de serpiente está utilizándose en los productos cosméticos como remedio para evitar el envejecimiento de la piel, algo que preocupa generalmente a todas las mujeres, el paso de la edad.

Acompañada del serum, el veneno de serpiente es un extraordinario tratamiento para evitar las arrugas del rostro. Además de evitarlas, este nuevo componente combate las arrugas y elimina las temidas líneas de expresión.

No estamos hablando de veneno de serpiente en sí mismo, sino de un producto que tiene sus mismas propiedades, tiene componentes semejantes a los que posee el veneno de la cobra, que tensa la piel, pero sin los efectos secundarios que una mordedura de serpiente tendría.

La aplicación de esta crema se debe realizar por la mañana, tras la limpieza matinal de la piel, y la podemos complementar y asi los resultados serán mejores, con la aplicación de un serum por la noche o cuando ya se haya absorbido la crema de serpiente.

Esta crema es ideal para cualquier edad y cualquier tipo de piel ya que detiene la aparición de arrugas. Se utiliza sobre todo en las zonas del labio superior, las arrugas que aparecen en el entrecejo y la frente, o las grandes conocidas patas de gallo.

En unas pocas aplicaciones podrás conocer los resultados. Hay personas que los asemeja al botox, ya que lo que hace realmente es contraer los músculos debido a la aplicación de este veneno, anulando los nervios de la cara y la aparición de las líneas de expresión que más tarde se convertirían en arrugas.

Planta cara a la edad con la crema de veneno de serpiente, te sorprenderán los resultados y su precio no muy elevado.

Alimentos que ayudan a tener una piel radiante y lozana

Alimentos que ayudan a tener una piel radiante y lozana
Hay ciertos alimentos que nos ayudan que tengamos una piel radiante y lozana, y no es tan necesario el uso de cremas caras para lograr una piel perfecta, ni mucho menos gastar en costosos tratamientos de belleza.

Lo ideal es tener una dieta muy sana rica en nutrientes, y no comer comida chatarra que muchas veces es la que mas daño hace a nuestra piel, así que si tu piel está un poco enferma lo más recomendable es seguir los siguientes consejos de nutrición para la piel.

La belleza de una piel se mantiene y se obtiene (considerando la genética de uno) a través de lo que se pone en el plato. Una piel radiante es aquella que se cuida de adentro hacia fuera. Es decir que los alimentos son unos aliados poderosos para problemas como la resequedad y arrugas, entre otros.

Consume los siguientes alimentos con frecuencia, y es posible que notes una gran diferencia en tu piel.

Bayas
Fresas, frambuesas, arándanos y zarzamoras tienen altos índices de antioxidantes, los cuales ayudan a bloquear los ‘radicales libres’; como los rayos solares. Come bayas y también usa protección solar cuando necesario.

Camote (Papa Dulce, Batata)
Este alimento, al igual que las zanahorias, es rico en beta-caroteno/vitamina A y vitamina C. Esta combinación de nutrientes es mundialmente reconocida como la formula ideal para la hidratación y prevenir la resequedad.

Pescado
Salmón y Atún (tuna) contienen los afamados ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que cooperan con el mantenimiento de las membranas de las células. Cuanto más saludables estén esas membranas, mejor su capacidad para mantener la humedad en la piel; la cual a su vez te da una apariencia más joven y lozana.

Almendras
Al igual que los pescados, las almendras son ricas en Omega-3, y éstas ayudan a tener una piel suave y reducir sus imperfecciones. Cómelas en su forma original o usa el aceite de almendras en tus ensaladas y cocina.

Aceites
Los aceites pueden darle a tu piel un aspecto juvenil. Usa aceites saludables, como el aceite de oliva y girasol. Añade 2 cucharadas de aceite a tu dieta diaria, y éstas ayudarán a que tu piel se lubrique y se mantenga saludable.

Té Verde
El té verde tiene la propiedad de reducir la inflamación de la piel, debido a la exposición solar y a los rayos ultravioletas, los cuales también pueden causar cáncer a la piel.

Agua
Hidratación, hidratación y más hidratación. No te olvides de tomar la bebida más perfecta para la piel: el agua; así librarás a tu cuerpo de toxinas mientras que ayudas a que tu piel absorba mejor los nutrientes.

Búsquedas a este artículo:

  • que es una piel lozana (1)

Antisépticos naturales para una piel perfecta y hermosa

La piel está constantemente expuesta a todo tipo de sustancias dañidas y intoxicantes, por lo que es necesario que mantengamos la piel libre de bacterias, virus y hongos si deseamos lucir una piel perfecta. Y de eso estaremos hablando el día de hoy, de los antisépticos naturales para tener una piel perfecta.

Básicamente estos antisépticos naturales se tratan de plantas y otras sustancias naturales que tienen una acción antiséptica al destruir los gérmenes impidiendo su proliferación.

A continuación se detallan algunos ejemplos de antisépticos naturales:

Ajo

Este especia es uno de los antisépticos naturales más conocidos en el mundo entero, y es que posee unas excelentes propiedades que ayudan a combatir procesos infecciosos de todo tipo. Puede eliminar hongos y otros problemas causados por todo tipo de bacterias.

Miel

Se considera un elemento completo de la naturaleza, ya que es reconstituyente, antiinflamatorio y antiséptico. Estas virtudes se deben a que contiene una gran cantidad de sales minerales, vitaminas y el hierro.

Para combatir las molestias de una garganta irritada nada mejor que limón y miel. De forma externa, se puede aplicar directamente o con la ayuda de una gasa cuando aparece una erupción cutánea (forúnculo, granos de acné, etc.).

Propóleo de abeja
Propoleos para la piel
Es una sustancia vinculada a las abejas al igual que la miel. El propóleo es la resina que usan éstas para tapar los orificios de las colmenas y evitar así la entrada de intrusos.

Debido a que está compuesta de vitaminas, minerales y una gran cantidad de bioflavonoides se considera un potente antibiótico y antiséptico natural y ya, desde tiempo remotos, se ha empleado para curar heridas cutáneas y para calmar úlceras de estómago.

En la actualidad, se usa tanto de forma externa como interna. Se puede aplicar directamente sobre las encías para evitar o combatir la gingivitis y mediante un bastoncito de algodón las úlceras bucales.

Si se quiere combatir un resfriado, en sus primeros síntomas, sólo es necesaria la elaboración de una infusión que contenga jugo de limón, propóleo y equinácea y se puede observar al día siguiente resultados positivos.