6 hábitos para tener una piel sana, limpia y perfecta

Hábitos para tener una piel perfecta
Hay ciertos hábitos que muchas mujeres practican con el fin de tener una piel tersa, limpia, saludable y muy atarctiva. Así que anota estos hábitos y ponlos en práctica.

Hábito 1: Haz ejercicio

Casi todas de las famosas que lucen de una piel espectacular dicen hacer mucho ejercicio. La mayoría dicen que trabajan por lo menos tres veces a la semana, algunas hasta practican yoga con regularidad. El mótivo de que el ejercicio tenga beneficios a la piel es porque con el sudor se eliminan las tóxinas y se limpia de toda grasa en la piel.

Hábito 2: Lávate lel cutis con regularidad.

Al parecer, tener la piel perfecta significa lavarse la cara dos veces al día. Debes de usar un jabón que vaya de acuerdo a tu tipo de piel y debes usarlo durante la mañana y noche, y nunca dormirte con el maquillaje. Nunca se te olvide!

Hábito 3: Haz uso de tóneres o tónicos

Los toneres mejoran el aspecto de la piel apretando los poros, dejando un brillo saludable y un aspecto rejuvenecido. Además aumentan la circulación y ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. También ayudan a mejorar el equilibrio del pH de su piel, para darle un aspecto natural.

Hábito 4: Come bien y sanamente.

Una dieta saludable te dará una gran piel, eso es lo que afirman los estudios y la experiencia de muchas mujeres. “La piel es el resultado de lo que está pasando internamente. Así que una dieta saludable sería mi mejor consejo.”

Si deseas tener una piel absolutamente perfecta renuncia a todos los productos lácteos, dí no a los alimentos fritos, limita severamente tu consumo de carne roja, no bebas alcohol, ni café, limita y evita el azúcar. Consume regularmente té verde, come mucha fruta y vegetales que tengan hojas verdes.

Hábito 5: Manténte hidratada
Todo el mundo menciona la importancia de la hidratación, pero déjame decirte que a la piel le hace bien mantenerse hidratada, y eso no significa que debas de beber galones y galones de agua. Nada más consume muchas frutas con alto contenido de agua ysigue la regla de los “ocho vasos al día”.

Hábito 6: Usa poco el maquillaje

La mayoria de mujeres que tienen una piel perfecta dice que usan poco o nada de maquillaje en su rostro. Y tienen razón, si te fijas por eso las personas que se maquillan mucho cuando las ves sin maquillaje quedas asombrada ya que parecen todas pálidas y feas.

Así que evitar usar mucho maquillaje siempre que puedas, una piel sin maquillaje no tiene la oportunidad para que los poros se obstruyan.

Espero practiques estos 6 hábitos que pueden parecer obvios, pero nadie los pone en uso. Así que ve cambiando tu estilo de vida para mejorar tu salud y belleza.

Búsquedas a este artículo:

  • piel perfecta (69)
  • como tener una piel perfecta (25)
  • como tener una cara perfecta (3)
  • CONCEJOS PARA MENTENER UNA PIEL SIN POROS LIMPIA (1)
  • tener piel perfecta (1)
Comparte esta nota:

Deja tu comentario